Solución de kiosco de autofacturación de Yello Hotel Paskal y MYRA

El Yello Hotel Paskal de Bandung (Indonesia) se asocia con Myra Self Check-In para formar parte de un programa piloto de un quiosco de facturación sin contacto para hoteles.

El Yello Hotel Paskal, gestionado por Tauzia Hotels, decidió asociarse con Myra Self Check-In para formar parte de un programa piloto de un quiosco de facturación sin contacto para hoteles. Este programa piloto contribuirá a aumentar la confianza de los viajeros, al tiempo que reforzará el compromiso del hotel con la mejora de las normas de higiene y seguridad. El hotel está situado en Bandung, Indonesia. Bandung es la cuarta ciudad más grande de Indonesia y es famosa por su gastronomía, su moda y sus numerosas atracciones turísticas naturales.

Yello Hotel Paskal

Este moderno y elegante hotel es el lugar perfecto para los millennials que quieran explorar Bandung. Está convenientemente situado en el centro de la ciudad y también está unido al moderno centro comercial Paskal.

El hotel ofrece habitaciones muy acogedoras, pero modernas, con todas las comodidades necesarias. Arte urbano y tecnología serían las dos mejores palabras para describir la experiencia en este hotel. El objetivo de Yello Hotel Paskal es crear un entorno en el que los huéspedes puedan interactuar y encontrar un espacio para explorar su creatividad. MYRA fue una opción obvia para ser elegida para el piloto de la tecnología avanzada en el proceso de autofacturación.

Quiosco de autofacturación de MYRA

El objetivo de nuestro quiosco es encajar en cualquier configuración. Lo conseguimos en dos niveles diferentes: la apariencia del quiosco y el software. Nuestro objetivo es ofrecer siempre un producto personalizado y a medida.

En primer lugar, los colores del quiosco Myra se han personalizado para que coincidan con los colores de la marca del hotel Yello. La combinación permite que Myra forme parte de la marca del hotel y se preste a su estética del vestíbulo, dando un aspecto muy moderno y que se complementa perfectamente con la forma en que está diseñado el hotel.

En segundo lugar, el quiosco MYRA está estrechamente integrado con el PMS de VHP, y el sistema de cierre de puertas con Onity, ambos utilizados en el Yello Hotel Paskal.

Las pantallas de registro de Myra también se han personalizado para que el hotel pregunte el motivo de las estancias de los huéspedes, y también para que pueda registrar la matrícula del coche de los que han aparcado en las plazas de aparcamiento del hotel. Además, Myra también puede generar tarjetas de registro electrónico firmadas por cada uno de los huéspedes. Todo esto se puede hacer de forma muy rápida y sencilla en el quiosco de autofacturación de MYRA.

Yello Hotel Paskal y MYRA están muy orgullosos de trabajar juntos y ofrecer una experiencia mejorada a todos sus huéspedes.

 Si también quiere que su proceso de facturación sea más fluido mediante un sistema personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Jack Tan