Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los huéspedes y transformar los hoteles

La idea es que hay muchas variedades de quioscos de autoservicio que van desde el pago de los tickets de aparcamiento y los pedidos de comida de las cadenas rápidas más populares hasta el registro de entrada y salida de las aerolíneas y los hoteles, pero ninguno que sea visualmente atractivo o que tenga un aspecto remotamente agradable y atractivo, y mucho menos que sea fácil de usar y fiable. Por lo tanto, el objetivo era crear algo que pudiera cambiar el panorama de la hostelería y marcar la diferencia con un impacto positivo.

Nosotros, en MYRA, creamos diseños de quioscos de autoservicio para hoteles que no sólo son visual y geométricamente atractivos y tecnológicamente avanzados, sino que también contribuyen a la mejora del vestíbulo del hotel, lo que da una impresión favorable y una experiencia positiva a los huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar nuestra oferta de productos con nuevas características que permitan a los hoteles generar ingresos adicionales a través de la venta adicional, la venta cruzada y las ofertas promocionales pertinentes.

nuestra visión

Para que MYRA sea el estándar de oro para el proceso de check-in y check-out del hotel para los huéspedes y sinónimo de tecnología punta, calidad y confianza.

nuestro equipo

Profesionales del sector altamente cualificados, con experiencia y conocimientos, apasionados y dedicados a nuestros clientes.

Con muchos años dedicados a la industria de la hospitalidad, el objetivo de Javier es acercar la tecnología a los hoteles, para acelerar el futuro, centrándose en los beneficios que esta implementación de la tecnología impulsará en la experiencia del huésped, mientras que al mismo tiempo mejorará las operaciones del hotel y contribuirá a la transformación digital del hotel.

Director General

Javier Blanco

Antes de este nombramiento, Juanjo cuenta con una amplia experiencia en empresas de viajes y turismo, aerolíneas y tecnología en funciones que van desde director de producto hasta director general y consejero delegado. El objetivo de Juanjo es llevar a Myra Self Check-In a un nivel superior de excelencia, centrándose en la satisfacción del cliente y la orientación al mercado y la mejora continua para aumentar el rendimiento y la propuesta de valor de MYRA en el mercado.

Director General

Juan José Blasco

Fundador y CEO de Wattsec e ingeniero de Telecomunicaciones, tras pasar por algunas empresas tecnológicas de primer nivel, durante los últimos 20 años Julio ha desempeñado el papel de Director de I+D y CTO de varias empresas, gestionando con éxito grandes equipos de desarrollo para alcanzar todos los retos presentes en los diferentes proyectos. Julio es un perfeccionista que nunca deja ninguna piedra sin remover.

Director de Tecnología

Julio Arrebola

Graduado por la Middlesex University Business School de Londres, con más de 30 años de experiencia global en el sector de la hostelería con cadenas hoteleras internacionales, sus puestos anteriores incluyen marcas globales como Hilton International, InterContinental Hotels Group y como Director de Marketing y Tecnología en Solare Hotels and Resorts, con sede en Tokio. Una carrera internacional en la gestión de la hostelería construyó un enfoque con visión de futuro de la integración de la tecnología de la información y el marketing, combinando a la perfección el crecimiento de los ingresos y las estrategias de inteligencia empresarial.

Director de Marketing

Jack Tan

Fundador y Presidente de Viapass, Jean Pierre lanzó su primera empresa de ISP en 1995. Desde entonces, como operador de telecomunicaciones, ha prestado servicio a grandes empresas de todo el mundo, sobre todo en los sectores de la hostelería, los congresos y las exposiciones y los eventos deportivos, superando siempre los más altos estándares de transmisión, procesamiento y seguridad de datos.

Director de Estrategia

Jean Pierre Kaisserlian

¿Quieres ser socio de Myra?

Nuestro negocio depende de las buenas relaciones que mantenemos con nuestros socios, entre los que se encuentran algunos de los nombres más exitosos del sector, para llevar la innovación digital a su negocio.

No podemos hacerlo solos y esperamos asociarnos con usted para seguir cambiando la cara de la industria de la hostelería,

Únase a nosotros como socio