Quioscos de autoservicio innovadores y de alta calidad para transformar su hotel.
Mejores prácticas para el diseño, la implantación y el mantenimiento de sistemas
Aplicar los principios y factores humanos al diseño.
Consideraciones medioambientales y sostenibilidad
El proceso de check-in o check-out se realiza con Myra
La información requerida se envía al PMS, o a un correo electrónico del hotel para ser gestionada y almacenada digitalmente.
Los huéspedes reciben una notificación por correo electrónico con toda la información
Unir varios sistemas para una experiencia sin fisuras.
MYRA está siempre abierta a integrarse con todos los PMS para aumentar nuestra escalabilidad y proporcionar un enriquecimiento de datos que permita la innovación empresarial, permitiendo la posibilidad de aumentar los ingresos a través de la venta adicional, la venta cruzada y las ofertas promocionales a los huéspedes en el punto de registro.
Myra se asocia continuamente con proveedores de cerraduras de puertas globales y regionales para ofrecer una solución sólida independientemente de los tipos de cerraduras de puertas del hotel, incluida la llave móvil.
Trabajamos con los principales proveedores de pasarelas de pago, agregadores de pagos y bancos locales que utilizan la norma de seguridad de datos del sector de las tarjetas de pago (PCI DSS) para garantizar opciones de pago seguras y flexibles, incluido el monedero electrónico.