Para muchos hoteleros, el cambio puede ser aterrador. Puede que se acostumbren a llevar su negocio de una manera determinada y se muestren bastante reticentes cuando se trata de nuevas formas de trabajar. Sin embargo, el cambio puede ser beneficioso en muchos sentidos y puede ayudar a mejorar su servicio y aumentar los ingresos del hotel. Descubra cómo puede ser útil el autocheck-in del hotel.
Independientemente de la hora del día o de la noche en que sus huéspedes lleguen a su hotel, siempre podrán facturar por sí mismos gracias a las soluciones de autocheck-in. Esto no solo será beneficioso para sus huéspedes, sino también para su tranquilidad.
La opción de autofacturación también es muy conveniente en caso de que un miembro de su personal de recepción se ponga enfermo o no pueda acudir a trabajar, sea cual sea el motivo. Esto le ahorrará tiempo, ya que no tendrá que reasignar personal y responsabilidades. En este tipo de situaciones, sabrá que sus huéspedes podrán facturar solos, por lo que sus empleados podrán centrarse en otras tareas importantes.
Aunque nadie falte al trabajo, las soluciones de autofacturación le permiten liberar el tiempo de su personal. De este modo, puede redirigir la atención de sus empleados a tareas que generen más ingresos y tengan un mayor impacto en la experiencia de los clientes y la rentabilidad.
Usted sabe que la experiencia de los huéspedes es fundamental en el sector de la hostelería. Cuanto más tiempo tenga su personal para atender las necesidades de sus huéspedes y mejorar su estancia, más contentos estarán sus clientes. Por ejemplo, puedes ofrecer un mejor servicio de conserjería.
Al contrario de lo que ocurre con el check-in en un mostrador de recepción, los huéspedes disponen de tiempo cuando utilizan las soluciones de autocheck-in. Esto supone una gran ventaja para los hoteleros. En efecto, los clientes pueden tomarse un momento para comprobar todas las opciones de upselling y cross-selling que les ofrece.
Esto aumenta las probabilidades de que sus huéspedes compren más servicios y usted vea aumentar los ingresos de su hotel. Merece la pena intentarlo, ¿verdad?
Los huéspedes prestan atención a la apariencia de su hotel. Lo quieren limpio, acogedor y también moderno. Obviamente, la modernidad puede percibirse por la forma de vestir de sus empleados, o la decoración y el mobiliario que haya elegido, pero también, por la tecnología.
Las soluciones de autofacturación dan a sus huéspedes la impresión de que han entrado en un hotel con conocimientos de tecnología, al día con las últimas tendencias. No hay mejor manera de causar una buena primera impresión.
Si empieza a considerar las soluciones de autofacturación como opciones para mejorar su proceso de facturación, le invitamos a descubrir nuestro quiosco y a conocer las ventajas que puede ofrecer MYRA.