Los quioscos están por todas partes. Supermercados, oficinas de la administración pública, incluso lugares de comida rápida. Los clientes no tienen tiempo que perder y les encanta hacer las cosas por su cuenta. Por eso los quioscos son una tendencia al alza en todo el mundo. También se han abierto paso en el sector turístico.
Los quioscos están por todas partes. Supermercados, oficinas de la administración pública, incluso lugares de comida rápida. Los clientes no tienen tiempo que perder y les encanta hacer las cosas por su cuenta. Por eso los quioscos son una tendencia al alza en todo el mundo. También se han abierto paso en el sector turístico. Casi todos los aeropuertos los tienen en los controles de seguridad o en la facturación de las aerolíneas. Pero estos no son los únicos lugares donde se pueden encontrar quioscos. Cada vez son más populares en los hoteles. Veamos qué es exactamente un quiosco de hotel, sus ventajas y la estructura de MYRA.
Un quiosco de hotel es un dispositivo electrónico que permite a los huéspedes facturar y salir por su cuenta. Su software está diseñado para que estos procesos sean rápidos y sencillos. Suele estar situado en el vestíbulo de la recepción o en el exterior del edificio para facilitar el acceso en cualquier momento.
Su finalidad principal es el autocheck-in y el autocheck-out, pero también puede ofrecer la opción de adquirir servicios adicionales, realizar modificaciones u obtener más información.
Un quiosco de hotel puede tener varios beneficios para los hoteles que decidan implementarlo. Vamos a profundizar en los cuatro principales.
Si su personal no tiene que estar en la recepción ocupándose del registro de entrada y salida, puede centrarse en los huéspedes que sí necesitan asistencia y en otras tareas. Esto mejorará la experiencia de los huéspedes, su satisfacción y, por tanto, generará más valor y, en última instancia, ingresos.
A través de un quiosco, los huéspedes pueden registrarse y obtener sus llaves, así como comprar servicios adicionales. Como tienen tiempo para leer y pensar, sin la presión del recepcionista esperando su respuesta, se sienten más relajados. Esto aumenta las posibilidades de que compren nuevos servicios.
Las recepciones de los hoteles suelen ser más o menos iguales, salvo por la decoración. Sin embargo, tener un quiosco de hotel es dar un paso más. Dará una imagen moderna que siempre es muy apreciada por todo tipo de huéspedes, especialmente los millennials.
Con un quiosco de hotel, los huéspedes pueden autofacturarse sin tener que hablar con nadie. No tienen que preocuparse por la comunicación en caso de que hablen un idioma diferente. No tienen que sentirse presionados. También pueden completar el proceso más rápidamente sin tener que hacer cola en el mostrador de recepción. Su experiencia es mejor desde el primer minuto. Una mejor experiencia de los clientes equivale a una mayor satisfacción de los mismos.
Ahora, veamos más de cerca un quiosco de hotel. Obviamente, tomaremos el ejemplo de MYRA, que está diseñado para tener la mejor apariencia y ser intuitivo.
Una pantalla de alta resolución de 1366 x 768 que ofrece una imagen extraordinaria. Los invitados pueden ver cada parte de la pantalla fácilmente y navegar sin problemas.
Captura y verifica los datos de los documentos de identidad electrónicos emitidos en todo el mundo. Los huéspedes pueden introducirlo en el escáner y ser identificados de inmediato.
Para los países que necesitan autenticación facial, MYRA viene con una potente cámara de detección de profundidad.
Cumple con estándares comoMasterCard PayPassTM, y Visa PayWaveTM y permite pagos a través de monederos electrónicos y métodos de pago NFC sin contacto.
Un dispensador de tarjetas inteligente para la función de empuje y captura de carros que emite las llaves de las habitaciones.
Si cree que un quiosco de hotel será un gran activo para su propiedad, visite nuestro sitio web para obtener más información sobre MYRA. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles.