Myra se asocia con Worldline, líder mundial en pagos

Myra se enorgullece de anunciar esta asociación mundial con Worldline. (leer más....)

Myra se enorgullece de anunciar esta asociación global con Worldline. A través de esta asociación, Myra puede ofrecer una experiencia de pago al cliente de vanguardia para el sector de la hostelería, para cualquier proyecto dentro de la Unión Europea.

Worldline suministrará el terminal de pago desatendido "todo en uno" VALINA, integrado con la solución de quiosco MYRA, que garantiza una interacción fluida y sencilla con los clientes, al tiempo que mantiene el máximo nivel de fiabilidad y seguridad.

Acerca de Worldline

Worldline [Euronext: WLN] es líder mundial en el sector de los pagos y el socio tecnológico preferido por comerciantes, bancos y entidades adquirentes. Con 20.000 empleados en más de 50 países, Worldline ofrece a sus clientes soluciones sostenibles, fiables e innovadoras que fomentan su crecimiento. Los servicios ofrecidos por Worldline incluyen la adquisición comercial en tienda y en línea, el procesamiento de transacciones de pago de alta seguridad y numerosos servicios digitales. En 2021, Worldline generó unos ingresos proforma cercanos a los 4.000 millones de euros.